Saltar al contenido

Secciones

Laguna Negra 2019

Senderismo

Alejandro Pírez/José Carlos Rojo/Miguel Ángel López
Responsables

En la sección de senderismo tratamos de realizar salidas durante todo el año para que todos podamos adaptarnos y poder participar. Recorremos nuestra Sierra de San Vicente, nos acercamos a la Sierra de Guadarrama, conocemos nuevos lugares en España y preparamos varias salidas de fin de semana que nos ayudan a compartir experiencias.

Carreras por montaña

Carlos Domínguez/Óscar Domínguez
Responsable

Dentro de esta sección, aunque la mayoría entrena casi todos los fines de semana, el movimiento es alrededor de la preparación del Desafío Navatrail: Cross Senda de Viriato, preparando entrenamientos guiados por los recorridos en las que se compite. Además, todos los años buscamos competiciones, recorriendo otros lugares del mundo, en las que participar y aprender para mejorar.

Previo a la salida CNN 2017
Ruta Batalla del Jarama 2018

MTB

Victor Pintor/Rubén Sánchez/CArlos Domínguez/Víctor Sánchez
Responsables

La sección MTB es la más nueva dentro del Club y sobre la que más estamos incidiendo para que coja fuerza. Apostamos por la inclusión de la MTB Navatrail dentro del circuito BTT Senda de Viriato como impacto positivo dentro de nuestra zona.

JUNTA DIRECTIVA

Nuestro equipo directivo

PRESIDENTE

Carlos Domínguez

VICEPRESIDENTE

Óscar Domínguez

SECRETARIO

Javier Cristóbal

TESORERO

Ángel Domínguez

VOCAL

Alejandro Pírez

VOCAL

José Carlos Rojo

VOCAL

Marta Sánchez

¿tENÉIS dudas?

Preguntas frecuentes

Si quieres participar en cualquier actividad, contacta con cualquiera de los responsables de la sección o envía un correo a la dirección de cada una de ellas. Estaremos encantados de informarte.

Por supuesto, todas las actividades que proponemos están preparadas para que participen miembros y no miembros del Club.

En el inicio de esta web tienes un formulario en el que puedes apuntarte rellenando toda la información solicitada. También puedes hacerlo a través de esta dirección de correo: navatrail@gmail.com

Si estás interesado en patrocinar al Club, puedes dirigirte a la siguiente dirección de correo: navatrail@gmail.com. Recibirás una respuesta indicando las formas en las que puedes colaborar para tratar de adecuarnos a la que mejor te venga.

Si estás interesado en FEDERARTE por la FDMCM y FEDME, envíanos un correo a navatrail@gmail.com y te responderemos con toda la información necesaria. En el Club de Montaña Navatrail no redondeamos los precios que nos hace llegar la Federación y, al hacerlo a través de nuestro Club, os ahorráis una importante cantidad que tendríais que abonar si os federáis independiente.